Después de la BBC, Soros agrede a India en el Foro Económico Mundial de Davos
Alfredo Jalife-Rahme
L
a maquinaria propagandística de la anglosfera –la estatal británica BBC y el megaespeculador globalista George Soros(GS)– se va con todo contra los BRICS+ y, de paso, contra la OPEP+, lo cual se condensa en la guerra energética
entre la etérea energía verde
anglosajona y la parusía de los hidrocarburos de Rusia ().
The Guardian, rotativo globalista muy cercano a GS, comenta el controvertido documental de la BBC en contra del premier indio, Narendra Modi (NM) –segundo hombre más popular del mundo, detrás del presidente Putin (), frente a la patente impopularidad de los gobernantes del G-7– que resucita las revueltas sectarias de hace 21 (sic) años ().
El documental India: el asunto Modi (https://bbc.in/3xWdKSV) se refiere a su choque contra la minoría musulmana
que arrojó más de mil muertos
. ¡Un tema megaincandescente e indecente que resucita la balcanización de India que desembocó en dos estados islámicos: Pakistán (1947) y Bangladesh (1971)!
¿De cuándo acá se preocupan en la anglosfera de la situación de los mil 800 millones de musulmanes en el mundo contra quienes ha librado varias guerras en sus diversos y dispersos países con la cobertura del 11/9?
Hoy, India, miembro a plenitud de los BRICS+, cuenta con mil 390 millones de habitantes, a punto de alcanzar a China (mil 411 millones) y ostenta 14.2 por ciento de musulmanes (casi 200 millones de habitantes) frente a casi 80 por ciento de hindúes, cuya mayoría pertenece al partido Bharatiya Janata y su líder NM.
El documental obtuvo acceso a un reporte confidencial (sic) y no visto del gobierno de Gran Bretaña
que halló responsable a Modi
y calificó los disturbios con claras señales de limpieza étnica
.
La respuesta del gobierno indio de NM ha sido feroz contra la BBC por su sesgo y carencia de objetividad y su franca mentalidad colonial
. Kanchan Gupta, consejero del Ministerio de la Información, fustigó la propaganda y la basura anti-India, disfrazada de documental
.
A mi juicio, la política plural y de no alineamiento
de India en el conflicto de Ucrania ha indispuesto a la anglosfera que busca incrustarla en su esquema QUAD () contra China y, de ser posible, contra Rusia, con la que Nueva Delhi ostenta óptimas relaciones.
La misma China se fue a la yugular de la BBC y su infame maquinaria de propaganda
().
En forma sincrónica, el globalista GS arremetió contra el gobierno de NM en el misántropo Foro Económico Mundial de Davos, convertido en un foro bélico contra Rusia e India ().
▲ Narendra Modi es el segundo hombre más popular del mundo, detrás de Putin.Foto Afp
GS, de 92 años, con su panoplia de control multimediático Project Syndicate –Mat Palumbo desnuda las redes secretas
de GS (https://amzn.to/3ZkqIFx) –fustigó al gobierno de NM como el mayor y más terrorífico (sic) revés
para la supervivencia de las sociedades abiertas (sic)
en el mundo.
El jázaro (https://amzn.to/2MR0PfM) GS, vulgar instrumento de la CIA (), se ha autoproclamado como el Mesías de la globalización financierista y se refociló de la extraña insolvencia del magnate hindú Gautam Adani (GA; íntimo aliado de NM), como puerta de apertura para la resurrección democrática de India
() –hasta hace poco tildada como la mayor democracia del mundo
.
El pleito de GS contra el premier Netanyahu alcanzó a GA por el control del estratégico puerto de Haifa en Israel (https://bit.ly/3Zu3EEE).
El fantástico canciller indio Jaishankar fulminó contra Soros como anciano (sic), rico, dogmático y peligroso
(https://bit.ly/3IUywZl).
Una cosa es segura: lo que menos le importa al globalista GS es el devenir del mundo islámico ( v.gr. su pleito épico contra el ex premier malayo Mahathir Mohamad), ni el de los hindúes, ni el de China ni, mucho menos, el de los pueblos eslavos y Rusia.
Será muy difícil que los jázaros y anglosajones noratlantistas digieran el libro seminal del canciller Jaishankar El camino de India (https://amzn.to/41qz8gB): nacionalista, plural, multipolar y no alineado
.
Fuente La Jornada