PSG se consagró campeón de la Champions
Un merecido triunfo.
El equipo francés fue un vendaval y dio un recital de buen fútbol superando por mucho al equipo italiano.
Luis Enrique, el técnico campeón, se consagró como uno de los mejores directores técnicos del mundo. El mismo que dijo antes, que sin Mbappé serían mejores. Ahora no solo demostró esto, más bien, logro el campeonato, el primero en la historia del PSG.
El equipo siempre salió jugando del fondo. Con pases cortos, cambios de ritmo y un orquestador insuperable en Vitinia, el equipo asfixio al rival, brillo y goleo.
Desde el primer gol de Hakimi, se noto la superioridad del PSG. Inter desperto en la segunda parte, en los primero 10 minutos, insinuando con centros al área en busca de un cabezazo que acercara en el marcador, pero en pocos minutos el equipo de Luis Enrique tomo el control del medio cambio y de ahí a la gloria, no fue contenido nunca.
El fútbol y los goles los puso el PSG. Luis Enrique le dio un baile en toda regla al Inter, incapaz de frenar un vendaval de buen futbol. Casi se puede decir que vimos una histórica goleada, en un partido con un claro dominador de principio a fin.
Vitinha fue el cerebro organizador del equipo, y tuvo al genial Doué que anotó dos goles. Pero atrás estuvo el eterno capitán Marquiño y el insuperable ecuatoriano.
En fin, un equipo completo que arrollo y fue el gran vencedor, el merecido campeón.
