Qué hacer

En general con mis novios previos había tenia un buen rollo sexual. Nunca hubo complejos y tampoco quejas. Disfrute todas las relaciones y no puedo decir que uno fue mejor que otros, simplemente cada quién tenía lo suyo.

El problema fue con el último novio. Tengo una relación de seis meses con Ernesto. El problema con él es que tiene eyaculación precoz y lo nuestro no dura más de 5 minutos.

Claro que no es cómodo esa situación. Y se siente mal. Y me hace infeliz.

Otro problema grande es que sentimentalmente si estoy atado a él. No solo me atrae, también se ha desarrollado algo bonito entre nosotros. Pero el sexo es fatal.

Al principio le dije que no pasaba nada, que la próxima sería mejor. Pero el tiempo pasa y nunca hay algo mejor. Así que he insistido que debemos visitar un doctor que nos ayude.

No quiere, es lo peor. Así que poco a poco, he aprendido a lidiar con eso y a ver como apoyo para solucionar el asunto, si es que existe solución.

Claro que haber hablado con él sobre esta situación lo ha puesto a la defensiva y su comportamiento ha empeorado. A veces no tiene erección, o quizás se viene antes, mucho antes que se baje los canzoncillos.

No sé que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *