La primera vez

809985Estaba con mi novio en su carro, frente a mi casa. Nos besábamos, cuando me comenzó a tocar y quitar la blusa. Vamos hacerlo ordeno. Entonces me puse a la defensiva, me daba miedo que mi padre saliera por la ventana y nos viera. Le dije que no podía, tengo mi regla, advertí.

Entonces mi novio se bajo el pantalón y saco su pene para que le diera una mamada. Pero igual no quería. No, le dije, me acaban de poner los frenos y me duele la boca, además te puedo golpear, no estoy acostumbrada aún.

Pero mi novio estaba caliente. Muy caliente. Vamos dijo, ahora rogando. Hazme la paja. Y así comencé a tocarlo de manera brusca al principio, y con ritmo después. Fue rápido, a pesar que jamás en mi vida lo había hecho. Fui torpe, pero con la calentura que andaba fue sencillo.

Lo más sorprendente de esta primera experiencia fue ver como eyaculaba y lo caliente de su semen sobre mi mano. Una sensación de gozo me entro en mi cuerpo, tanto que no quería soltarlo y el pobre me tomo con fuerza su mano para que parara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *