La novedad del crusing

Adriana llegó con la novedad. Estoy experimentando con mi vida sexual. He dado un giro de 380 grados y me siento feliz, tengo una nueva perspectiva de las cosas, me apego menos a sueños y tonterías y disfrutó la excitación que me provoca la seducción.

¿Qué pasó?

Simple, empezó con el crusing. Sabes que es? Me pregunto mi otra amiga, y no pude responder. Ni idea de lo qué es el crusing.

Bueno, es una nueva moda en la ciudad. Se expande especialmente entre los estudiantes universitarios y es una copia de lo que en otras ciudades se ha dado en llamar sexo al aire libre. El cruising proviene inicialmente del argot gay de Estados Unidos. Lo utilizaban para denominar al sexo con desconocidos y en lugares públicos y semi públicos, como cines, parques, discotecas, etc. Se acuerdan de la película Filadelfia de Tom Hanks

Después de la propagación del VIH, las cosas bajaron de ritmo y se dejó de practicar mucho. Pero ahora, con todas las medidas de protección conocidas, ha vuelto a ponerse de moda con muchas variantes.

Casi en todas las ciudades del mundo existen sitios o zonas de alta actividad sexual. Hacer crusing se ha convertido en una manera diferente de tener sexo. Las webs de cruising  enseñan esos lugares donde la gente queda con desconocidos, añadiendo al morbo de la conquista del extraño, la excitación que provoca el hecho de que estás practicando sexo en un sitio en el que no se debe, por que te puedan ver o por que esté prohibido.

El internet ha provocado también que esto se ponga de moda y que cada vez más chicas se enganchen al placer de hacerlo en un baño, en un vehículo, en la banca del parque, al final del autobús, etc. En Guatemala esto es más común de lo que crees. Hay variantes, porqué gran parte del ejercito que práctica el crusing en el país, son parejas de novios o esposos, no necesariamente con desconocidos. En realidad salen por las noches, no a beber, ni a comer o bailar, sólo a tener sexo en lugares públicos.

En las redes sociales y en los sitios especializados puede tener una guía más o menos completa de la oferta de sitios públicos utilizados por las parejas en el país para practicar el crusing. Sin embargo, no te sorprendas si encuentras más extendido el dogging, pues es esto lo que domina. Esto es el equivalente del crusing para personas del mismo sexo, es parte de la oferta que se puede encontrar más desarrollada en país. Ponte a googlear y veras lo que hay.

Pero date una vuelta, si deseas experimentar, ya es cuestión de ver si tienes suerte y consigues algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *