Estoy devastada

He dejado un lapso de tiempo desde que escribí el último post. Pero me han pasado muchas cosas en estos días con mi novio y eso me ha desvastado. Hoy decidí contar mi triste historia. Hay cosas que pasan en la vida de la pareja que cambian por completo la relación. Pero yo estoy en un momento que no se para donde va la mía.

Comienzo por el principio. Mi novio me fue infiel. No daré detalles. Pero es difícil contener la amargura sabiendo la forma y el fondo de todo este asunto.

Es cierto que yo no tengo porque hacer un escándalo con eso. Y en serio que no lo hago. Pero me dolió. Por orgullo si quieren, pero al fin, es un hombre a quién aprendí a comprender y amar en tan poco tiempo, que no me hago a la idea de perderlo.

Y yo que siempre presumí del buen sexo que tenía con él, pero la realidad para él fue otra. Yo le quedaba en deuda por lo visto.

Bueno, él aún convive conmigo, hacemos el amor y todo lo demás, pero ya no es lo mismo y creo que sólo estoy dando tiempo para que se termine de ir para siempre. Ya lo hablamos y es lo mejor para mi.

Me siento bastante patética esperando que las cosas vuelvan a ser como antes. Y bueno, en el sexo, para mí son como antes. Pero entiendo que ya no hay nada más. Tenemos causas ajenas, vidas separadas y sólo coincidimos en la cama. Eso puede seguir pero en otro plano, ya no más convivencia.

Hoy es viernes y saldré a divertirme. Sentir de nuevo la ciudad y su morbo. Seducir y sentirme mirada. Y si, hoy tengo ganas de que me posea otro hombre que no sea el desgraciado de mi ex novio. ¿Qué me dicen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *