Busca novio

Claudia, vive desde hace años en un apartamento que está justo al lado del aeropuerto. La vista es preciosa y el espacio es amplio. El lugar es estratégico, seguro y el trabajo le queda al tiro. El edificio es conocido como el refugio de las solteras codiciadas por ser hijas de papi. La administración del edificio tiene una regla muy simple para los inquilinos. No animales. No hijos.

Mi amiga anda en busca de novio. Sus hormonas están súper alborotadas y se ha colgado el rótulo de “busco novio o algo parecido”. Y no es que ella no tenga pretendientes. Pero sus relaciones nunca han sido normales, si es que existen relaciones normales. Hasta hace poco salía con un hombre que le doblaba la edad, era casado y sus gustos sadomasoquistas le causaron más de un dolor de cabeza. Antes salía con un chico tierno, un adolescente fogoso, pero muy celoso y tonto. Me acuerdo de aquella relación con el argentino, muy guapo, que le gustaba intercambiar parejas, y claro está, ella cada fin de semana se convertía en moneda de cambio, hasta que se cansó amanecer con alguien con quién no se había acostado.

En fin, ahora quiere tener alguien a su lado, pero sin complicaciones. No es que la haya pasado mal, al contrario, siempre ha hecho lo que le gusta y no se arrepiente de nada. Pero cree que con la edad y las aspiraciones de su hermano en la política nacional, ahora no puede darse el lujo de andar saltando de cama en cama y de experimento en experimento.

Hoy nos presentó a un arquitecto que contrato para las modificaciones que intenta hacer en la cocina de su apartamento. Antes, ya me hubiera acostado con él, nos confesó, hoy se la puse difícil, quizás no pase nada porqué quiero saber si puedo tener una relación estable antes de darle las nalgas a alguien, nos dijo, mientras la coqueteaba al viril y estructural arquitecto. Nosotras nos reímos y apostamos que Claudia, terminará pronto en la cama con su nuevo decorador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *