Mapa de la balcanización de Ucrania, develado por el ex presidente ruso Medvedev

Alfredo Jalife-Rahme
Daily Mail, de Gran Bretaña, –que encabeza la feroz «guerra de propaganda» contra Rusia que ya llegó a su límite por tanta desinformación–, muy cercano al MI6, asevera que Rusia está perdiendo la guerra y que Putin huirá (sic) de Moscú (https://bit.ly/3PTwHx2). ¡No, bueno!

En las antípodas, el Instituto Ron Paul –del anterior congresista texano, padre del muy influyente senador del Partido Republicano Rand Paul, muy cercano a Trump– afirma que «Ucrania está perdiendo la guerra, igualmente que Europa» y vaticina que “Francia, Alemania e Italia permitirán un cambio significativo del curso de su presente ruta de confrontación con Rusia y su autodestrucción (sic) económica en última instancia (https://bit.ly/3zk8xED)”.

En tanto, el trágico comediante jázaro (https://amzn.to/2MR0PfM), el megacorrupto Zelensky –con una casa en Israel de 8 millones de dólares y una villa en Miami de 34 millones de dólares (https://bit.ly/3acTKTO)–, se refocila en plena guerra con su esposa en la frívola revista Vogue (https://bit.ly/3QbzG3D). Hasta el «globalista» The Guardian, muy cercano a Soros, reconoce que Ucrania es “el país más corrupto de Europa (https://bit.ly/3oKd4eN)”. La entelequia «Ucrania» está a punto de ser extinguida de la faz de la Tierra, deglutida por cuatro países: Rusia, Polonia, Rumania y Hungría.

Nada menos que el ex presidente y ex primer ministro de Rusia Dmitry Medvedev (DM), comentó en su canal de Telegram –censurado por el supuesto libertario «Occidente», al unísono de Sputnik, Russia Today, etcétera– la inminente balcanización de Ucrania y/o su llana extinción, como ya había advertido previamente (https://bit.ly/3oI0tsu).

Dentro del gobernante «Grupo de San Petersburgo» –del mismo presidente Putin, el secretario del Consejo de Seguridad, Nikolai Patruschev, el mandamás de la gasera Rosneft, Igor Sechin–, DM era considerado como «el más atlantista (sic) de todos» –algo así como su carta suave de negociación con EU– y quien, desde la “Operación Militar Especial (Putin dixit)” en Ucrania para su desnazificación/desmilitarización”, ha operado un espectacular giro de 180 grados, tornándose más soberanista que nunca.

DM arremete contra la «mente (sic) del presidente de Kiev, dañado por sustancias sicotrópicas (sic)», a quien le dedica dos mapas de Ucrania: 1. Antes del golpe de Estado de 2014 teledirigido por la jázara Vicky Nuland (https://bit.ly/3Sb4RO9) y 2. Donde Ucrania es reducida minúsculamente a «Kiev» y sus alrededores, según lo que “analistas occidentales (sic) creen que se parecerá (https://bit.ly/3Sg5ea4)”.

En el segundo mapa, Rusia domina el mar de Azov y el mar Negro: desde Mariupol hasta Odesa, que deja asfixiada a «Kiev» sin salida al mar. Así, la entelequia «Ucrania» es reducida a su mínima expresión de «Kiev», mientras sus siete regiones, en su parte occidental, serían anexadas por Polonia (sic) y otras tres, en su parte sudoccidental, por Hungría (sic) y Rumania. Es curioso que ni Eslovaquia ni Moldova se lleven una tajada del reparto de «Ucrania», cuyo 90 por ciento sería anexado por Rusia que necesita demográficamente de su población rusófona/rusófila/ortodoxa (tres cuartas partes).

El mapa de la balcanización de Ucrania no dista mucho del que presenté en una conferencia especial al Partido de Trabajo en México, hace ya cinco (sic) meses (https://bit.ly/3BKxf47).

Kiev Independent aduce que en su mapa DM “sólo el óblast (nota: «región») de Kiev es denominado como Ucrania” y no da a conocer la identidad de sus “analistas occidentales (https://bit.ly/3PLpdfq)”.

The Odessa Journal titula que “DM sueña (sic) con el colapso de Ucrania con su «mapa». Comenta que en sus «fantasías (sic)», DM “no dejó una sola región de Ucrania a Bielorrusia (https://bit.ly/3cPYWOj)”.

El experto militar ruso Andrei Martyanov –quien sentencia la supremacía militar holística de Rusia sobre EU en los próximos 20 años, sobre todo, por su dotación de «misiles hipersónicos» nucleares (https://bit.ly/2CbHXjy)–, comenta en forma irónica en su blog megacensurado que DM «algo ha de saber».

Los multimedia de EU/OTAN/Unión Europea NO han comentado los asertos de DM. Ni China.

Home


Fuente La Jornada


telegram

Facebook Comments Box
Comparte, si te gusto