Los Jefes de Kansas City ganan el Supertazón

En el ámbito deportivo los Jefes de Kansas City ganaron el Super Bowl al imponerse 31 a 20 a los 49ers de San Francisco. Después de cincuenta años sin lograrlo, el mariscal Patrick Mahomes mando dos pases de anotación para llevar a su equipo al campeonato.

El entrenador en jefe Andy Reid obtuvo su primer anillo tras una larga espera de 21 años.

El empate en el medio tiempo de un Supertazón no se daba desde hace un lustro, en el juego (14-14) entre Nueva Inglaterra y Seattle.

Para el tercer periodo, el conjunto de la bahía salió más sólido y empezó a acechar más a su rival con un Garoppolo seguro en sus disparos, que se hicieron efectivos por la vía aérea; sin embargo, los Jefes, en una de esas jugadas perdieron a Breeland por lesión.

Patrick Mahomes tuvo un último cuarto de ensueño lanzando dos touchdowns. Fue parte de un partido en cual completó 26 de 41 pases para 286 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Además fue el segundo mejor corredor de los Chiefs con 6 corridas para 44 yardas, incluyendo una anotación.

Los datos curiosos del gran evento deportivo norteamericano.

La final de futbol americano es el mejor escaparate publicitario para los anunciantes. Este año se han llegado a pagar 5,6 millones por 30 segundos.

El presidente Donald Trump, tuvo un pequeño desliz a la hora de felicitar a los nuevos campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs. Trump felicitó a un conjunto que representaba «al gran estado de Kansas», cuando en realidad el equipo pertenece al estado de Misuri.

El concierto conjunto de Shakira y JLo fue parte del espectáculo. Y de los memes. La lengua de la cantante colombiana acaparo la atención de las redes sociales.

Brittany Matthews le dio un beso a su novio Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs), y se convirtió en protagonista de las portadas de la prensa del corazón en todo el mundo.

Comparte, si te gusto