Kobe Bryant

El base de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant falleció este domingo a la edad de 41 años en un accidente de helicóptero. El percance ocurrió en el condado de Los Ángeles en donde vivía el ex jugador.

El mundo del deporte llora su muerte.

«Aun no puedo creerlo», escribió Usain Bolt en su cuenta de Twitter.

Michael Jordan: «Estoy en shock por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amé a Kobe -fue como un hermano pequeño para mi.

Tom Brady, estrella de los New England Patriots en la NFL, escribió: «Ya te extrañamos, Kobe».

ManuGinóbili se limitó a escribir «Devastado».

Magic Johnson: «Mi amigo, una leyenda, esposo, padre, hijo, hermano, ganador del Oscar y el mejor Laker de todos los tiempos se ha ido. Es difícil de aceptar. Kobe era un líder de nuestro juego, un mentor para jugadores masculinos y femeninos».

Messi: «Se nos fue un genio como pocos»

Maradona: «Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda».
Kareem Abdul-Jabbar: «La mayoría de la gente recordará a Kobe como el magnífico atleta que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta».

Los aficionados de Los Ángeles Lakers se reunieron en el Staples Center, el hogar del equipo para rendirle homenaje por lo que significó para el equipo y el baloncesto.
Kobe es una leyenda para la NBA.

Gigi Bryant, su hija de 13 años también falleció.

«Cuando me retiré dejé de ver la NBA, pero mi hija me dijo que quería aprender más sobre ellos. Desde entonces siempre procuramos ver partidos acostados en la cama, y cuando podemos, nos gusta ir a verlos en vivo», contó Bryant en una entrevista.

Comparte, si te gusto