Trascender

Lorena Medina
Sentir la vida, acariciar el tiempo, contemplar las cicatrices; robarse un suspiro, defender imposibles. Cabalgar en tu espalda. Correr con un barrilete; sorber la espuma, exprimir el momento. Todo pasa de prisa, pero detenete un microsegundo. Regalame una eternidad de motivos, atados a tu sonrisa pequeña, que me calienta el rostro y el alma.

Dos gotitas de salobre llanto, eso no es nada, si puedo verte, tomar tu mano y absorber la esencia de tu ternura, elixir mágico, para sanar heridas. Recorrer todo lo grande y lo ínfimo. Cultivar ganas nuevas para abrir una vez mas un libro viejo.

Atreverse a cerrar lo ojos, apretar los puños, vencer al miedo; derribar fronteras, romper esquemas; juntar los pasos, saltar por la ventana. Arribar descalzos a un universo con olor a hierba y tierra mojada, en donde recostar la cabeza.

Abrir la puerta y darle un abrazo al deseo, en el jardín de al lado, para perdernos un poco más, coincidiendo en el punto cero, donde la historia nos sigue seduciendo, convocándonos a trascender.
Texto: Lorena Medina

Facebook Comments Box
Comparte, si te gusto