Sueños húmedos

Es uno de los sueños más recurrentes de los últimos meses, después que mi novio me planteo seriamente participar en un trío. Quizás sea el morbo que eso me provoca, quizás la curiosidad que me despertó, no sé bien, pero siempre que estoy inquieta sueño lo mismo.

El sueño es que camino entre hombres. Son altos, delgados, atléticos, blancos y negros, bien parecidos todos. No sé distinguir el número, pero están más de cuatro. Ellos me miran y yo tengo que seleccionar uno, o dos, o los que quiera.

Pero siempre me fijo en uno en especial. Es un hombre moreno, alto, con unos ojos cafés intensos y unos labios rojos carnosos. Cuando fijo la mirada en él, siempre sucede que los demás abren paso y dejan que él me bese.

Cuando eso sucede, los otros comienzan a tocarme. Pero nadie lo hace mejor que él, y mientras el resto observa, el me desnuda y me penetra. Yo solo observo los rostros del resto de los hombres ahí congregados, viendo la consumación del placer.

Cuando expreso mis ganas gimiendo con mayor ímpetu, el resto participa y dejan que termine extasiada de todo. Y justo cuando el resto se dispone a penetrarme, por todos los lados posibles, me despierto mojada hasta la coronilla.

Te gusta? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *