Se busca joven

Se llama Juan y lo conocí porque andaba perdido buscando el examen de ubicación en la universidad. Tiene apenas 18 años, mide un metro setenta y cinco. Usa el pelo con moco de gorila y sus ojos marrones me llamaron la atención la primera vez que me hablo.

Le gusta vestirse informal, como todos los de su edad, pero es elegante, de familia pudiente y sus polos ajustados denotan que va al gym por lo menos cuatro o cinco días a la semana.

Todo empezó ese día. Lo acompañé, pues iba en mi dirección y por curiosidad le pregunte algunas cosas. Me vio como una señora shute, aun cuando mis catorce años más no me hacen vieja.

Después de esa platica, me mando una invitación en facebook y sin saber porqué lo acepte. Ahí comenzó una relación de amigos, hasta que lo sexual salió de pronto y se instalo entre ambos.

En una de esas charlas subidas de tono que teníamos por la noche, se me fue y le puse – A ahora qué pasa por la cabeza de ese bombón, y su respuesta fue enviarme su pene erecto.

En vez de causarme indignación me provoco todo lo contrario. Dude por un momento, pues el pene era enorme. Así que le pregunte si realmente era suyo. Se puso en vivo y vi su rostro sonreír maliciosamente y después de eso pasó a enfocarse. Debes masturbarte, le dije. Y pronto su leche escurrió entres sus manos.

Días después lo encontré con una chica, joven como él, sin saber si en realidad era su novia o no. Pero me saludo con entusiasmo y me conto que llegaba para saber si había ganado el examen. Mi respuesta lo desconcertó, pues le dije que seguro que sí, que ahí me había convencido que tenía todo para ganar.

Esa noche volvió a grabar su masturbación, con mensajes románticos y tonteras de jovencito. Le dije que parara, que lo ideal era que lo hiciéramos en vivo. Así que si llegaba a la U, al otro día, lo llevaría a un motel. Pero el chico nunca llego.  Había perdido el examen de admisión y decidió estudiar en una privada.

Te gusta? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *