Porqué hay tantos tipos de cáncer ahora

por Catherine J. Frompovich
del Sitio Web WakingTimes

traducción de Adela Kaufmann

Esta es una “antología” de clases acerca de la etiología de la actual epidemia – pandemia del cáncer.

C – Á – N – C – E – R es la palabra que golpea de terror en los corazones y mentes de cada vida humana. Sin embargo, ese no fue siempre el caso. Soy lo suficientemente viejo para recordar cuando el cáncer era una enfermedad o condición bastante “rara”.

Por otra parte, sé que los médicos un poco mayores que mi “generación” que dicen que cuando ellos estaban en la escuela de medicina, no se les enseñó mucho sobre el cáncer, tanto es así, que cuando un paciente con cáncer se encontraba en una de las salas en un hospital universitario, la clase entera de los médicos en formación corría para ver ese paciente.

¿Interesante?

Personalmente, soy de la creencia de que no hay mucho nuevo bajo el sol, excepto lo que está siendo diseñado y creado por la modificación genética y la geoingeniería.

El cáncer, sin lugar a dudas, ha existido en alguna forma probablemente desde tiempos muy antiguos. Sin embargo, la actual “plaga de cánceres”, a pesar de que no es una anomalía, ya casi todo el mundo y su hermano tiene o tenía, se volvió “rentable” durante la última mitad del siglo XX.

No hay duda de que el cáncer, como una ‘industria’, será aún más problemático – más rentable – al punto donde cada persona probablemente contraerá cáncer de una forma u otra, casi como si por algún diseño ulterior.

¿Por qué digo eso?

Debido a cómo el cáncer se ha convertido en un “negocio rentable”, un flujo de ingresos y centro de beneficio para variados y numerosos intereses creados, cuando realmente, en la actualidad hay curas para el cáncer controladas y suprimidas por los intereses creados o incluso mantenidas ocultas.

¿Es eso demasiado duro de oír?

Pues bien, ¿ha estudiado recientemente o revisado los ridículos costos de los tratamientos y protocolos de cáncer?

Como todas las guerras, la “guerra contra el cáncer” es rentable para los intereses creados.

Para empezar, el costo promedio de un nuevo fármaco contra el cáncer es de más de $ 100,000 por año.

Los fármacos contra el cáncer recién aprobados pueden costar cerca de $ 10,000 por mes, en promedio, mientras que algunos pueden coronar alrededor de $ 30,000 o más al mes.

Contraste esos precios con el costo de los medicamentos contra el cáncer hace una década más o menos, esos precios eran una mera ‘pizca’ de sólo $4,500 por mes. Hablamos de inflación, o es el tiempo de una estafa médico-farmacéutica?

Ser propietario de una política de “seguro contra el cáncer” realmente no ayuda a solventar muchos de esos costos tampoco.

Por lo general, una política de cáncer indicará que ofrece un pago único de “un cáncer cubierto” o una recurrencia del cáncer. Algunas políticas proporcionarán un pago en efectivo de X dólares en el diagnóstico y eso es todo!

Este sitio Web proporciona los costos médicos “promedio” para varios tipos de cánceres.

¿Qué cree usted que es el salario promedio de un oncólogo? Ese salario puede variar de aproximadamente entre $ 294.000 a $ 383.000 por año.

Sin embargo, ¿cómo se sienten los médicos acerca de tomar la quimioterapia para ellos mismos?

En las encuestas, los resultados mostraron “el 75% de los médicos en el mundo rechazan la quimioterapia para sí mismos.” ¿No es interesante?

En este artículo, “La Quimioterapia No Funciona el 97 por ciento del Tiempo y Sigue Siendo Utilizada sólo por Una Razón – Chemotherapy Does Not Work 97 Percent of the Time and Continues to Be Used Only for One Reason”, es posible empezar a entender que los médicos no aprenden a curar cualquier nada!

“Ellos aprenden sobre intervención-química o cirugía para suprimir los síntomas. No van a la raíz del problema.”

Entonces, ¿cómo se convierten la medicina alopática y los seres humanos en “socios” en el cáncer?

El primer caso documentado de cáncer proviene del antiguo Egipto. Según la Sociedad Americana del Cáncer, hay ocho casos documentados de cáncer de mama encontrados en papiros datando todo el camino de vuelta a 3000 AC.

Incluso el término cáncer ha existido durante siglos – Hipócrates, el médico griego que es ampliamente considerado como el padre de la medicina, utiliza las palabras carcinos y carcinoma para describir tumores [1]

Incidentalmente, no hay ninguna mención de cáncer per se, aunque se mencionan otras enfermedades, en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia.

Sin embargo, las interpretaciones individuales, sin embargo, pueden llevar a algunos a concluir de manera diferente.

El cáncer como una rareza en la antigüedad, no es disputado, aunque algunos tumores óseos fosilizados se han encontrado en momias humanas antiguas. La temida enfermedad de la antigüedad era la lepra o lo que se conoce en los tiempos modernos como la enfermedad de Hansen.

Durante el Renacimiento en Europa, una mejor comprensión del cuerpo humano comenzó a desarrollarse y dio lugar a un mayor número de diagnósticos, especialmente una vez que las operaciones post mortem (autopsias) se convirtieron en un procedimiento de rutina después de la muerte.

El escultor del renacimiento, Miguel Ángel, escultor del “David”, era conocido por realizar disecciones anatómicas detalladas de “cadáveres frescos”, lo que, obviamente, lo llevó a su capacidad de “crear” un hombre de mármol de extrema elegancia anatómica.

Además, la invención del microscopio movió la patogénesis a lo largo de un gran grado de sofisticado conocimiento en cuanto a tejidos enfermos.

No fue hasta la década de 1900 que el entendimiento ‘moderno’ o corriente sobre el cáncer y cosas que se llaman “carcinógenos” comenzó a aparecer en la ciencia y la medicina. Coincidentemente, o más exactamente digo, pistas paralelas correspondientes a determinadas enfermedades comenzaron a manifestarse también.

Esos paralelismos abarcaban productos químicos artificiales y datos demográficos del cáncer!

En la actualidad las ‘palabras de moda’ ‘ también incluyen epigenética.

Qué salió mal

Algunas de las agresiones más graves en el organismo humano que contribuyen a los cánceres son el uso excesivo y las cantidades de productos químicos tóxicos colocados en los alimentos y el agua – deliberadamente!

El cultivo de alimentos, el procesamiento, la preservación, coloración y químicos que mejoran el sabor no deben estar en los alimentos – y punto! Adulteran los alimentos y nuestros cuerpos provocando desequilibrios bioquímicos y nutricionales, incluyendo problemas genotóxicos de ADN que programan los cánceres.

Tampoco lo hacen la mayoría de los productos químicos artificiales utilizados en las instalaciones de tratamiento de aguas pertenecen en el agua – el segundo elemento más vital, además del aire, para mantener la vida.

En mi libro de julio de 2016, Comer para Vencer la Enfermedad – Cualidades de Alimentos Medicinales (Eat to Beat Disease – Foods Medicinal Qualities), dedico la Introducción a la crónica de cómo la agricultura y la cadena alimentaria han sido contaminados químicamente, básicamente desde la revolución industrial, y especialmente desde la Segunda Guerra Mundial, cuando las empresas e industrias de Estados Unidos fabricaban, publicitaban y vendían productos químicos y farmacéuticos como ‘elementos necesarios para mejorar la vida’:

“Una mejor vida con química!”

Desafortunadamente, los consumidores compraron en y ‘abrazaron’ todos los productos químicos “que matan” para eliminar insectos y alimañas, hierba de cangrejo, malas hierbas, etc.

Cuán engañados estábamos que no nos dimos cuenta de que cualquier cosa que puede matar a una forma de vida, puede y va a hacer un daño irreparable o de largo plazo a otras formas de vida más arriba en la cadena alimentaria. Los que “no pueden prescindir de” químicos para el césped ahora contaminan el agua potable!

En mi opinión profesional como profesional de la salud retirado e investigador profesional/periodista y escritor de la salud de los consumidores, siento que los químicos tóxicos han impactado el sistema nervioso central humano (la barrera hemato-encefálica, en particular está siendo infiltrada), más el sistema inmunológico humano, y son lo que yo clasifico como empresas de hacer dinero deliberadamente engañosas. En mi opinión, uno es la fluoración del suministro de agua y el otro son las vacunas con todos sus ingredientes neurotóxicos.

El fluoruro es un veneno protoplasmático, [2-3-4] que puede estar implicado en la etiología del cáncer de hueso (osteosarcoma) y los cánceres orales. El fluoruro causa daño genético; ¡19 grandes estudios universitarios han demostrado eso! Voy a hablar de químicos en las vacunas más adelante.

Por otra parte y quedándonos con el agua tóxicamente contaminada, los acuíferos de agua subterránea están siendo envenenados por productos químicos utilizados en la fractura hidráulica para la extracción de gas y petróleo que se encuentran en los depósitos de esquisto.

De acuerdo con los investigadores que escribieron el papel de “Operaciones de Gas Natural desde una perspectiva de salud pública,” hay,

“71 desagradables sustancias químicas para la perforación y el fracturamiento que dan lugar a 10 o más efectos sobre la salud”, que se pueden encontrar aquí.

Pero me estoy adelantando un poco en la línea de tiempo de la epidemia, pandemia de cáncer.

La radiación y partículas radiactivas

Desde que el Proyecto Manhattan comenzó a construir y a probar armas nucleares (aprox. 1942), la raza humana ha sido sometida a niveles no naturales de radiación ionizante recorriendo el mundo e impregnando el aire, los alimentos y el agua.

Los cánceres de tiroides son una indicación de ese primer tipo de exposición.

El Proyecto Manhattan dio lugar a la detonación de dos bombas atómicas lanzadas por los EE.UU. en 1945 (Hiroshima y Nagasaki, Japón), que creó la radiación y los radionucleidos que afectaron a todo en la tierra, incluyendo la leche de vaca, ¡y a los niños que bebieron la leche!

¿Qué tipo de daño hace la radiación nuclear en el cuerpo?

Se pueden producir tres tipos de daño de la radiación:

daños corporales (principalmente la leucemia y los cánceres de tiroides, de pulmón, de mama, hueso, y del tracto gastrointestinal)

daño genético (defectos de nacimiento y enfermedades degenerativas constitucionales y debido a los daños gonadales sufridos por los padres)

daños en el desarrollo y crecimiento (principalmente el crecimiento y retraso mental de los fetos y niños pequeños) [5]

Probablemente la amenaza más grave es el cesio-137, un emisor gamma con una vida media de 30 años.

Es una importante fuente de radiación en la lluvia radiactiva, y ya que es paralelo a la química del potasio, es fácilmente tomado en la sangre de los animales y los hombres y puede incorporarse en el tejido.

Otros peligros son el estroncio-90, un emisor de electrones con una vida media de 28 años, y yodo-131 con una vida media de sólo 8 días.

Al estroncio-90 le sigue la química del calcio, de forma que se incorpora fácilmente en los huesos y los dientes, especialmente de los niños pequeños que han recibido la leche de vacas que consume forraje contaminado. El yodo-131 es una amenaza similar a los bebés y a los niños debido a su concentración en la glándula tiroides.

Además, está el plutonio-239, que se utiliza con frecuencia en explosivos nucleares. Un buscador de huesos como el estroncio-90, también puede llegar a alojarse en los pulmones, donde la intensa radiación local puede causar cáncer u otros daños.

El plutonio-239 se desintegra a través de la emisión de una partícula alfa (núcleo de helio) y tiene una vida media de 24,000 años.

En la medida en que la fusión de hidrógeno contribuye a la fuerza explosiva de un arma, otros dos radionúclidos son liberados: el tritio (hidrógeno-3), un emisor de electrones con una vida media de 12 años, y el carbono-14, un emisor de electrones con una vida media de 5,730 años.

Ambos son incorporados a través del ciclo de la alimentación y fácilmente incorporados en la materia orgánica. [5]

¿No deberíamos estar preguntándonos lo que está sucediendo a nuestro aire, los alimentos y el agua desde Chernóbil (1986) y sobre todo desde Fukushima (2011), con sus fugas radiactivas no contenidas en el Océano Pacífico y la atmósfera, que las potencias nucleares mundiales aparentemente no están dispuestos a ayudarnos a limpiar?

¿Son afectados cultivos de alimentos cultivados en los estados del oeste de Estados Unidos de Washington, Oregón y California – incluyendo los productos cultivados orgánicamente?

¿Qué hay de todas las pruebas nucleares en la atmósfera realizadas por varios “países nucleares” [10 o 11] que han almacenado armas nucleares?

¿Qué le han puesto en la atmósfera?

Luego están las municiones de uranio empobrecido utilizadas por los EE.UU. luchando la guerra del Golfo, en Irak, y posiblemente Siria.

Los niños nacidos en Irak después de esa extravagante guerra basada en la falsa pretensión de,

“Armas de destrucción masiva que no estaban allí, pero que los EE.UU. obviamente tienen”,

… están sufriendo las consecuencias de la radiación ionizante y los químicos genotóxicos, según lo dicho en este video.

No pasemos por alto todas las fugas ‘menores’ sin incidentes aparentes de las plantas nucleares y cierres debido a algún tipo de fallos tecnológicos, siendo el más destacado el ‘accidente’ de Three Mile Island’ fuera de Harrisburg, Pennsylvania, el 28 de Marzo de 1979

Además, sabes que todas las centrales nucleares están autorizadas a emitir regularmente niveles “seguros” de radiactividad en sus núcleos? [9]

Geoingeniería del Clima – “Chemtrails” – Estelas Químicas

No hay que olvidar el siempre persistente esfuerzo del Manejo de radiación solar para controlar el clima – perdone mi redundancia – para evitar el “calentamiento global” – utilizando aerosoles químicos tóxicos que enturbian los cielos y producen lluvia y nieve tóxica, que contamina todo en la tierra, incluyendo los alimentos que comemos y el agua que bebemos, por no hablar de la contaminación de nuestros pulmones con nanopartículas, probablemente por medio de ingeniería genética para etiquetar y ‘rastrearnos’ a nosotros o convertirnos en ‘receptores de señales de radio’ por radio-frecuencia.

¿Se está la Fuerza Aérea de Estados Unidos preparando para poseer el clima como un arma de guerra en 2025? [10]

Algunas de las toxinas encontradas en los ensayos de agua de lluvia repleta de estelas químicas en California [6] incluyen:

Aluminio

Arsénico

sales de bario

Cadmio

Las células sanguíneas humanas disecadas

Dirigir

Mercurio

Mycoplasma

fibras de polímero

Radio de cesio

Estroncio

Uranio

además de otros

Añádase a lo anterior como una “contraindicación”, otro tipo de “paralelo”, que implica que las estelas químicas aparentemente contribuyen a un terrible síndrome de salud que se presenta como una sensación de hormigueo debajo de la piel con nanofibras emergentes.

Se llama la enfermedad de Morgellons. [7-8]

Organismos Genéticamente Modificados: alimentos, animales, plantas y microorganismos

El mundo de alta tecnología de la ingeniería genética o modificación es tan abrumadoramente grande, no puedo empezar a abordarlo en este artículo, debido a que, si lo hiciera, podría terminar siendo del tamaño de un libro, por lo que me centraré únicamente en los ‘Falsi-alimentos’ modificados genéticamente, que cubriré con gran detalle en mi libro de julio de 2016, Eat to Beat Disease, Foods Medicinal Qualities.

Lo que toco como siguiente es minúsculo en comparación con la investigación conocida y publicada, la ciencia y la literatura, por lo que podría ser criticado por no mencionar los problemas que algunos lectores piensan que debería haber incluido, pero que inadvertidamente he omitido.

Me disculpo por eso, pero tengo que hacer pistas lo mejor que pueda atando este artículo a la epidemia, pandemia de cáncer.

Cabe destacar que desde la década de 1980 (e incluso antes) se han producido determinaciones científicas de paso completo para el diseño y para recrear la naturaleza y la mayoría, si no todos, de los atributos de la naturaleza al sueño de poder científico de dominación, control, sesgo y modificación de ADN/ARN en casi todo lo que la mayoría de los seres humanos se refieren como el “diseño inteligente”-creada o la creación de Dios.

La modificación genética (GM/OGM/GE) afecta a casi todas las facetas de la mayoría de las formas de vida en el planeta Tierra AHORA!

La ‘Pista’ OMG que tiene la mejor estrategia potencial y más inmediatamente eficaz para remodelar el ADN/ARN humano, además de las vacunas, en mi opinión, ¡es la ‘falsa-comida’ OMG!

Dicho esto, me gustaría hacer referencia a los lectores a otro de mis libros, Our Chemical Lives and The Hijacking of Our DNA, a Probe Into What’s Probably Making Us Sick, en el que se discuten en mayor profundidad los transgénicos.

Como cuestión de hecho, mientras estaba escribiendo ese libro, yo estaba en contacto por correo electrónico con el profesor Séralini, PhD, cuyos posteriores estudios de 2 años en ratas sobre la alimentación OGM se ha convertido en un importante estudio sobre los tumores cancerosos de las raciones de OMG y glifosato.

El trabajo del Dr. Séralini [11] pone a descansar, y absolutamente tira a la basura los estudios de 90 días sobre la ‘seguridad’ de los OMG de Monsanto presentados a la FDA para la aprobación de la tecnología OMG! [12-13]

Dicho esto, los cultivos transgénicos y los métodos agrícolas OMG de Monsanto para hacer crecer los cultivos Monsanto – el uso de enormes cantidades de glifosato en el herbicida Roundup® de Monsanto por la agricultura por contrato o hay problemas legales para los agricultores – dejan el planeta, el ganado vivo, casi toda la materia vegetal, los suelos/granjas, los insectos polinizadores y, sobre todo, los seres humanos, que comen estos ‘falsos-alimentos’ OMG en una situación desesperada.

Los problemas gastrointestinales que afectan a la salud del microbioma humano a partir de residuos de glifosato en los alimentos más procesados está siendo documentada. [16]

Los niños, que están dañados por vacunas, se alivian del tracto gastrointestinal y encontrar una manera de bienestar cuando se ponen en una dieta libre de transgénicos. [17]

No sólo en los alimentos se encontró glifosato, sino en las vacunas inyectadas en bebés, niños pequeños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad! Ver la confirmación de la investigación científica de Anthony Samsel, PhD.

El glifosato es un producto químico muy tóxico!

Me gustaría dar las gracias a Chris, quien hizo un comentario al artículo anterior que quiero compartir, ya que Chris parece saber más acerca del interesante “pasado” del glifosato:

El glifosato = N-fosfonometilglicina, contiene el aminoácido glicina, que también pasa a ser el neuro-transmisor neuronal humano!! El Dr. Samsel y Seneff publican todos los datos pertinentes sobre esta cuestión, que de alguna manera no tiene el suficiente volumen que debería!

El glifosfato Carcinogenético era conocido por Monsanto en 1981, y más tarde, el productor de semillas de biotecnología llegó a la idea de diseñar nuevos genes artificiales, que unirían el glifosato cancerígeno y harían al ~ 85% de todos los cultivos resistentes a glifosato OMG.

Lo que va aún más lejos en la historia, es el hecho de que la glicina es compatible con la proliferación rápida de ciertos tipos de cáncer, un hecho conocido en 1932!!!

Así, las características de la glicina, uno de los aminoácidos más sencillos en nuestro planeta fue investigado a fondo durante décadas, y una vez que se supo que participa en el crecimiento del cáncer, el glifosato fue ‘descubierto’, como el químico artificial mimetizador (reemplazo) de la glicina.

En primer lugar fue utilizado como herbicida ‘más seguro’, más tarde se convirtió en la esencia de la mayoría de los OGM producidos por los gigantes de las ‘semillas’ de biotecnología.

El último artículo sobre el glifosato del Dr. Samsel Seneff, entra en escenario teórico horrible, el de una producción de peptoides, dentro de nuestros cuerpos!

Los peptoides no son digeribles, pero una vez que se convierten en partes de nuestro cuerpo, ciertamente apoyan alguna función artificial desconocida. No en vano el Dr. Seneff trabaja para el cargo de “inteligencia artificial”…

El propósito de glifosato se planeó no sólo durante décadas, sino que desde hace casi un siglo por ahora…

Debido a que el El glifosato está profundamente conectado con casi todos los transgénicos, toda la biotecnología con sus “frutos” tiene que ser puesta en una profunda investigación, lo antes posible

La “historia” del glifosato, como se ha dicho, debe ser investigada inmediatamente por científicos independientes acreditados, no por Bayer ni por Monsanto”!

El CDC, FDA, USDA, la EPA y el Congreso de Estados Unidos deben involucrarse inmediatamente, si no antes, y evitar el “matrimonio” de las ‘familias’ Bayer-Monsanto que probablemente faciliten el cáncer aún más que nunca como consecuencia de la influencia “científica” que alcanzará Bayer como el mayor productor de semillas OGM en el mundo.

Las Tecnologías Electromagnéticas y de Radiofrecuencia Contribuyen al Cáncer

En este mundo de los artefactos ‘inteligentes’ y electrodomésticos, todo el mundo sin saberlo ha comprado el ser irradiado con las energías de radiofrecuencia de microondas no ionizantes que han sido declaradas un carcinógeno de clase 2B por la IARC de la Organización Mundial de la Salud:

NOTA DE PRENSA N ° 208 el 31 de mayo de 2011

IARC clasifica los Campos Electromagnéticos de Radiofrecuencia como posiblemente carcinógenosyon, Francia – 30 de Mayo de 2011 La Agencia de la OMS/Internacional para la Investigación de la Radiofrecuencia sobre el Cáncer (IARC) ha clasificado los campos electromagnéticos como posiblemente cancerígenos para los humanos (Grupo 2B), en base a un mayor riesgo de glioma, un tipo maligno de cáncer cerebral asociado con el uso de teléfonos móviles. [14]

Lo que la mayoría de la gente probablemente no es consciente es de que todos los aparatos “inteligentes” operan en frecuencias de microondas de tecnología y caen en la misma clase 2B anterior, no sólo los teléfonos celulares que son la principal tecnología inal
Sin embar Wi-Fi en escuelas, oficinas y lugares públicos; Medidores inteligentes de las empresas de y cualquier dispositivo que pueda enviar y recibir datos, voz, fotos, mensajes, etc., utilizando tecnología de microondas!

En la actualidad, se habla acerca 5G “Wi-Fi en el Cielo” de Google Proyecto SkyBender. [15] Dios nos ayude cuando esto entre en efecto! Si alguna vez pensó en usar un sombrero hecho de papel de estaño, entonces ese sería el momento para hacerlo
¿Por qué?

Con el fin de proteger que sus cerebros sean ‘fritos’, ofrezco, a partir de la investigación que se ha ocultado deliberadamente por la industria de la tecnología de microondas durante años indican efectos adversos no térmicos para la salud conocidos como hipersensibilidad electromagnética y como un factor que contribuye a muchos tipos de cánceres.

Cualquier cosa que usted haga, por favor, no use un teléfono celular “en vivo” o activo en su cuerpo, por ejemplo, en el cinturón; en el bolsillo del pantalón; en su sostén; o un auricular que no es del tipo adecuado para evitar que las RF entren directamente en su oído y su cerebro.

Todo lo anterior probablemente palidecerá comparado a esto a lo que me referiré a continuación.

Probablemente un factor más significativo para la actual epidemia -pandemia de cáncer es el hecho de que los niños en la década de 1950 a 1963 (o más, se cree) fueron vacunados con vacunas contra la polio que contienen un virus del cáncer, el virus SV40.

Más de 100 millones de niños recibieron ese virus del cáncer en la vacuna contra la polio! Discuto eso y mucho más acerca de los ingredientes de la vacuna en mi libro, Vaccination Voodoo, What YOU Don’t Know About Vaccines.

El Congreso de Estados Unidos llevó a cabo una audiencia en el año 2003 en la que se investigó y tuvo que admitir eso. Aquí está el informe “Prevención de otra tragedia SV40 – ¿Son los protocolos actuales de vacunas seguros y efectivos? – Preventing Another SV40 Tragedy – Are Today’s Safe Vaccine Protocols Effective?” [¡No!] fecha 13 de noviembre de 2003 admitiendo lo que pasó.

Sin embargo, esto es lo que escribí sobre ese problema de la vacuna SV40 para VacTruth en 2011.
Nadie habla más claramente que el Dr. Maurice Hilleman, el padre de las vacunas modernas que trabajaba para Merck, habla muy francamente sobre esos monos de donde se derivó el virus SV40.

El largo y corto de esta tragedia de la vacuna es que, aparentemente, puede haber algún impacto en las tasas de cáncer, ya que el virus SV40 se ha encontrado en los tumores cancerosos extirpados de pacientes con cáncer!

Este artículo analiza los temas de “causa y efecto” que giran alrededor de SV40 y el cáncer.

Uno puede asumir que no hay ‘causa y efecto’ al igual que no hay ‘causa y efecto’ con la vacuna triple vírica y el autismo debido a los flagrantes hallazgos científicos fraudulentos de CDC como expuestos por los denunciantes William Thompson, PhD, y dijo en el documental película VAXXED.

Sin embargo, esa no es la primera vez que el CDC había eludido y falseado la conexión entre las vacunas y el autismo ; ahí está el estudio de Verstraeten que fue vuelto a trabajar alrededor del año 2000.

El abogado Robert F. Kennedy, Jr. da a conocer lo que se conoce como la “Reunión Simpsonwood” que efectuó la reanudación del trabajo del epidemiólogo de CDC Verstraeten confirmó el los datos de investigación del Autismo-de-vacunas que de alguna manera se transformó en un recién generado “estudio de no hay causa ni efecto con el autismo de vacunas”.

Luego está el desafortunado problema de la falsificación de Merck and Company durante diez años de la tasa eficacia de las paperas activas en su vacuna triple vírica, que los denunciantes expusieron y es actual y válida ante el Tribunal Federal [18-19] en Filadelfia, Pensilvania.

No podemos confiar en la CDC, la FDA o los fabricantes de vacunas cuando se trata de ciencia de las vacunas!

El CDC es campeón de los fabricantes de vacunas para la vacunación obligatoria.

¿Porqué, cuando las vacunas contienen tantas neurotoxinas e ingredientes cancerígenos probables, como el formaldehído, la CDC/FDA deberían estar protegiendo a los consumidores de la salud, no a las grandes empresas farmacéuticas?

¿Es la actual epidemia-pandemia de cáncer un problema ‘hecho por el hombre’?

Como dije en el comienzo de esta “antología,” el cáncer ha estado presente desde ‘siempre’, pero la tasa actual de contracción es mucho más allá de lo que podría denominarse “oportunidades naturales”.

Todo, incluyendo la farmacología, que yo no he discutido, está implicada en una “causa y efecto” con las ideologías de cáncer, en especial todo lo que tenga que ver con los productos químicos “artificiales”, una gran cantidad de lo que afecta nuestra comida, el agua y el aire que respiramos.

¿Es demasiado tarde para hacer algo acerca de la epidemia, pandemia de cáncer?

Referencias

How Long Have We Been Plagued by Cancer?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18605366

http://www.fluoridation.com/quotes.htm

http://www.healingcancernaturally.com/fluoride-cancer-osteoporosis.html

http://www.atomicarchive.com/Docs/Effects/wenw_chp2.shtml

http://stopsprayingcalifornia.com/What_are_they_Spraying.php

http://www.mayoclinic.org/morgellons-disease/art-20044996

http://www.thecehf.org/morgellons-disease-pictures-images.html

http://www.nirs.org/factsheets/routineradioactivereleases.htm

http://csat.au.af.mil/2025/volume3/vol3ch15.pdf

http://www.gmoseralini.org/republication-seralini-study-science-speaks/

http://www.monsanto.com/products/pages/animal-safety-assessment.aspx

Academies GMO safety finding leaves loose end, say activists: No long term safety studies

http://www.iarc.fr/en/media-centre/pr/2011/pdfs/pr208_E.pdf

http://www.informationweek.com/mobile/google-skybender-drone-project-aims-to-deliver-5g-wifi-/d/d-id/1324122

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3945755/

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2014/10/06/culprits-autism.aspx

http://philadelphia.legalexaminer.com/fda-prescription-drugs/massive-fraud-in-merck-mmr-vaccine-testing/

http://blogs.wsj.com/pharmalot/2015/06/08/merck-is-accused-of-stonewalling-over-effectiveness-of-mumps-vaccine/

Recursos

Contaminantes Sintéticos Encontrados en las Zanjas más Profundas de los Océanos de la Tierra – Man-Made Pollutants Found in Earth’s Deepest Ocean Trenches

Las Toxinas de la Fundación Weston A. Price/toxinas ambientales – http://www.westonaprice.org/environmental-toxins/~~number=plural

Roundup, el cáncer y el futuro de los alimentos – http://www.panna.org/blog/roundup-cancer-future-food

Te gusto, quieres compartir