Plantada,novia realizó la mejor sesión de fotos del mundo

737

Shelby Swink, de 23 años, conoció a su ex novio en la universidad en el año 2011… el romance comenzó de inmediato. En marzo del 2014 se comprometieron y planificaron la boda para noviembre del mismo año.

1720

“Vertí todo mi corazón y alma en planear la boda, porque quería que el día en que celebramos nuestro amor y compromiso fuera absolutamente increíble”, explicó la joven al diario Ingles Daily Mail.

1423

Pero cuando la semana de la boda llegó, el entonces prometido de Swink le dijo que no estaba enamorado de ella, no quería casarse y no quería pasar el resto de su vida con ella. “Bam. Mi sueño de casarme y tener hijos con el que pensaba era el hombre, con quien iba a pasar el resto de mi vida, se desvanecido”. “Estaba en shock y no tenía idea que pensar o hacer. Estaba paralizada. Los días siguientes fueron un sin fin de llamadas a los invitados y proveedores para cancelar los servicios contratados para la fiesta.”

1913

Así que la fotógrafa Elizabeth Hoard le propuso la forma perfecta para cerrar ese ciclo. La profesional le sugirió hacer una sesión de fotos destrozando su vestido de novia, pero de forma divertida y colorida

Todas las fotos pertenecen a Elizabeth Hoard photography. Puedes encontrarla en Facebook aquí. Elizabeth Hoard photography. Puedes encontrarla en  Facebook aquí.

Fotografía de Elizabeth Hoard Photography

Te gusto, quieres compartir