Los Halcones Marinos de Seattle Campeones del Súper Bowl

SuperLos Halcones Marinos de Seattle apalearon 43-8 a los Broncos de Denver para conquistar por primera vez en su historia el Super Tazón en su edición 48 en el MetLife Stadium.

Seattle demostró con poderío el ser la mejor defensiva de la NFL en la era de Pete Carroll, quien a su vez ganó su primer anillo en el que su equipo contuvo al mariscal de campo, Peyton Manning, quien buscaba la hazaña de obtener el trofeo Vince Lombardi por segunda vez con dos conjuntos diferentes (Indianápolis y Denver).

Los Broncos fueron amagados desde el inicio con apenas 12 segundos en un safety para regalarle los dos primeros puntos a Seattle en un error de Manning, con su centro Manny Ramírez.

Seattle mantuvo un marcador abultado para irse al descanso 22-0 y, Denver rompió la blanqueada con su única anotación (36-8), pero al final los Halcones Marinos cruzaron las diagonales y poner el definitivo 43-8 para ser el séptimo equipo en superar los 40 puntos en Super Tazones.

Malcom Smith, de Seattle, fue nombrado el jugador más valioso, mientras Manning se despidió del terreno de juego con el récord de más pases completos (33) en Super Tazones.

Te gusto, quieres compartir