El CEO de Time Warner afirma que ser el más pirateado es mejor que ganar un Emmy

pirateColectivo Noalcopirrait

 

Matrizur.org

La farsa sobre las criminalización de las “descargas piratas” de películas por internet propagada por el gobierno de los Estados Unidos y su industria cinematográfica, ha quedado al descubierto luego de las afirmaciones de nada más y nada menos que Jeff Bewkes, el CEO de la Time Warner quien expresó durante su más reciente reporte de ganancias de la compañia que el hecho de que Game of Thrones se haya convertido en la serie más descargada alrededor del mundo en 2012, “resulta mejor que ganarse el premio Emmy”.

Asimismo, David Petrarca, director de la famosa serie transmitida por el canal HBO, destacó que la piratería contribuye a la “efervescencia cultural” de la serie y dijo también que no encuentra ningún daño en eso. Por su parte, el autor de las novelas que dieron vida a Game of Thrones, George R.R. Martin, comentó que toma los niveles de descargas ilegales como un cumplido, aunque no le ha gustado mucho recibirlo.

Jeff Bewkes reconoció además que si bien la piratería normalmente se traduce en personas “llenando de cables su departamento y compartiendo la señal paga con su vecino”, en su experiencia “todo conduce a más penetración de la serie, más suscriptores y más vida para HBO”.

Para el CEO de Time Warner es todo un mérito que Game of Thrones haya sido la serie más descargada del 2012 y tiene 16 nominaciones a los premios Emmy.

Fuente: http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=27678

Te gusto, quieres compartir