Fotografía social o emocionante proyecto de David Jay

mujer1David Jay es un fotógrafo de moda de renombre mundial acostumbrado a  fotografiar a las mujeres más bellas del mundo.

Hace tres años, una de sus mejores amigas, con sólo 29 años, fue diagnosticada con cáncer de mama. Jay ha seguido de cerca la lucha de su amiga para vencer a la enfermedad y ha fotografiado desde esa época a más de 100 jóvenes mujeres víctimas de esa enfermedad. El proyecto titulado “SCAR (superviviente del cáncer), retrata con crueldad la difícil batalla de las mujeres que se resistieron a esta enfermedad implacable y siguieron sus vidas adelante.

Las imágenes son fuertes. Las cicatrices que dejan las operaciones incurridos por la retirada de los senos, obtuvo más de la piel de las mujeres, sin embargo, estos no eran razones suficientes para abandonar desnudarse y mostraron al mundo la importancia de aumentar la conciencia de todas las pruebas médicas preventiva.

La prueba se dedicó a más de 10.000 mujeres de entre 18 y 40 años, que sufrían de esta enfermedad en 2011.

mujer1

mujer2

mujer3

mujer56

mujers7

Tomado:

http://revistafotomania.com.br/index.php/categories/item/207-fotografia-social-o-emocionante-projeto-do-fotografo-david-jay

 

Te gusto, quieres compartir