Kobe Bryant: el final de una estrella

kobe

Redacción PúblicoGT.

El jugador estella de los Lakers de Los Angeles tuvo que salir del partido, lesionado. Según explicó luego, sintió el esfuerzo de jalar a su equipo para no quedar fuera de los playoffs, y eso puso en juego su tendón de aquiles, lesión que además de alejarlo de las canchas hasta la otra temporada, le hace cuestionar sobre su futuro en la gran competición que representa la NBA.

La incognita queda para la próxima temporada. Su regreso dependerá de su estado físico y de sus animos. Dificilmente pueda retomar el nivel que tuvo, no sólo por la edad, sino por la factura física que representan las lesiones. ¿Se ira una estrella?, es lo que se pregunta el mundo del basket de la NBA.

Bryant tiene 34 años. Esta temporada supero los 3000 minutos en el campo de juego. Eso solo lo logran los grandes jugadores como Michael Jordan. Su equipo lo necesito más que nunca. Apilado en el octavo lugar, luchando por no quedar fuera de los juegos finales de la conferencia, su entrenador lo utilizo en promedio 45.2 minutos por partido. Su deseo por contribuir con el equipo lo expuso lamentablemente.

Y todo el mundo del baloncesto, especialmente en Los Angeles, una ciudad que vive como nadie la fiebre de la NBA, esta en estado de shock. Su estrella ha quedo fuera de la competencia. Y no se sabe su futuro. Son ya 17 temporadas y ahora su equipo se ha visto superado por su vecinos los Clippers.

“¿Tengo la voluntad para superar esto? Ha dicho luego de la operación. Pero, será posible.

Te gusto, quieres compartir