Nueva Revista especializada en Economía y Finanzas www.ambitogt.net

Con la crisis económica y financiera, la prensa económica se ha convertido en una de las más consultadas por un amplio segmento de la población y del ciudadano preocupado por el rumbo de la economía. De esa cuenta, lo que nace hoy, y lo que estamos construyendo, es un medio que se especializa en noticias económicas, financieras y de mercado, con información estratégica sobre Banca, Seguros, Tecnología, Energía, Petróleo, Gas, Minería, Metales, Infraestructura. Aguas y Procesos de Privatización.

Y construimos este medio sobre unos principios muy claros, que nunca vamos a esconder. Nos sentimos identificados y orgullosos de defender los derechos humanos, la igualdad de oportunidades, un desarrollo sostenible y un democracia real. En ese ámbito, es que se inscribe este esfuerzo, para describir, analizar y compartir nuestra realidad económica, haciendo un periodismo ciudadano, con apego al interés social.

Este proyecto se inserta dentro del mismo marco de www.públicogt.com, que pretende hacer un periodismo en función social. Una prensa transparente y con honestidad. Y por ello, creemos firmemente en el trabajo de la solidaridad, el progreso y el interés general.


Te gusto, quieres compartir