Wired publica fotos con licencia Creative Commons

La revista Wired tiene un trabajo fotográfico envidiable y ahora lo pone a disposición de todo el mundo, al regalar-publicar muchas de las fotos lanzando una serie de fotografías bajo una licencia Creative Commons ( CC BY-NC ) a y que estén disponibles en formato de alta resolución en un recién lanzamiento público en Flickr.

Con motivo de nuestra política de licencias nuevas, hemos recopilado esta galería de 50 imágenes grandes de nuestras historias pasadas. Se incluyen retratos de Steve Jobs, Woz, Mark Zuckerberg, Steve Ballmer, Trent Reznor y JJ Abrams, para nombrar unos pocos. Además, hay una sección transversal de la cobertura fotográfica de eventos como el ComicCon, la Maker Faire, CES y mucho más, dice la declaración de la revista en su página web.

El Creative Commons cumple 10 años el próximo año, y la idea de liberar el contenido con “algunos derechos reservados” ha revolucionado el uso compartido en línea, desarrollando una floreciente cultura del remix. Al igual que muchos otros sitios de la web, nos hemos beneficiado de la licencia CC-fotos en Wired.com por años –Wired

 

Te gusto, quieres compartir