Soy rico, guapo y buen jugador

Redacción PúblicoGT

Adivinen quién dijo “Soy rico, guapo y buen jugador”.

Cabal, no podía ser otro jugador que Cristiano Ronaldo. El divo del Real Madrid, expreso su desacuerdo con el árbitro luego del partido contra el Dinamo Zagreb por la Liga de Campeones de la UEFA.

Además manifestó que no comprende porqué la gente le silva en todos los partidos que juegan como visitante. Quizás sea la envidia que sienten por mi, porqué “soy rico, guapo y buen jugador” dijo el delantero madrilista.

El diario argentino La Nación en el suplemento Canchallena, dijo que en realidad la pitada que le dieron los aficionados croatas durante el partido del equipo local contra el Real Madrid era en referencia a Messi y no porqué esté fuera guapo, rico y buen jugador.

En las redes sociales, los fanáticos dejaron ver su disgusto por este tipo de declaraciones, incluyendo aficionados del porpio Real Madrid. Sin embargo las seguidoras del polémico jugador, también mostraron su aceptación por lo dicho por él, independientemente si es o no buen jugador.  La polémica siempre será parte del show de este divo.

Te gusto, quieres compartir