Facebook marca un hito en Internet

Por Daniel Collín / PublicoGT

Según informes ReadWriteWeb, indican que la red social “Facebook”, ha logrado otro record mundial, no sólo por ser la mayor en su género (más de 750 millones de personas registradas), sino también, en ser la primera página web en tener un billón de visitas.

Los registros de DoubleClick publicados por Los Ángeles Times,indican que la red social de la “F azul” obtuvo 870 millones de visitantes únicos en el mes de junio. Sin embargo, las cifras oficiales hablan de 750 millones de usuarios.

Por otra parte, Facebook ha recalcado que quiere ganar cualquier batalla contra Google+ y la red de microblog “Twitter”, puesto que el miércoles anunció a través de su blog oficial, la adquisión de 20 empresas que harán que se centre mucho más la atención del usuario en su sitio.

La gallina de los huevos de oro de Mark Zuckerberg, en éste momento tiene una valoración superior a los 50,000 millones de dólares. Sin contar los ingresos que tiene por publicidad, venta de bienes virtuales, juegos, entre otros.

Youtube, segundo en el podio

El portal de videos online YouTube, también ha logrado colocarse entre las primeras opciones de los ciber-usuarios para visitar (790 millones), debido a la novedad “YouTube Music” que ofrece actualmente.


Te gusto, quieres compartir