Trofeo Santiago Bernabéu se queda en casa

Manoel Alvarez/ públicoGT

El equipo merengue conquisto su vigésimo segundo Trofeo Santiago Bernabéu, al vencer al Galatasaray turco, por marcador de dos tantos contra uno.

El trofeo que se ha disputado en treinta tres ocasiones fue ganado por primera vez por el equipo madridista en la temporada 1981/82 cuando se proclamó campeón por penaltis ante el “AZ 67” holandés.

En esta ocasión los dirigidos por José Mourinho tuvieron un juego tranquilo, sin mucha acción, el juego pareció más un amistoso que la disputa de un trofeo.

El primer gol del encuentro fue obra del jugador turco Inan, sin embargo el Madrid obligado a ganar empato por intermedio de Karim Benzemá y se adelanto por intermedio de Sergio Ramos.

Al finalizar el encuentro el español Xabi Alonso fue elegido por los medios de comunicación como el mejor jugador del trofeo.

Apoyo a “Mou”

“Mou, tu dedo nos señala el camino”, es lo que decía una de las muchas pancartas que se pudieron observar la noche del juego en el Santiago Bernabéu.

Esto es solo una pequeña muestra del apoyo de la parcialidad merengue hacia su director técnico que hace tan solo un par de días agredió a un miembro del cuerpo técnico del Barcelona.

A pasar de su excéntrico comportamiento, Mourinho sigue siendo objeto de admiración por muchos seguidores del club alre


Te gusto, quieres compartir