Brasil Campeón

En un partido digno de una final, el equipo de Brasil venció a Portugal 3 goles contra 2 en tiempo extra, luego del empate registrado a dos durante los noventa minutos reglamentarios.

Oscar se convirtio en la gran figura del equipo campeón, al convertir los tres goles con que su equipo logro el Penta Campeonato del Mundo de la categoría sub 20.

Luego de ocho años sin titulo, Brasil se corona campeón del torneo mundial sub 20. Fue una revancha en toda la magnitud. Portugal lo derrotó por penales en el torneo de 1991, en donde fue campeón.

Brasil se adelanto en el marcado con un gol tempranero de Oscar. Portugal respondió rápidamente cuando Nelson Oliveira tiró el centro atrás y Alex puso el empate, todo antes de los 10 minutos del inicio. Luego Portugal se fue arriba en el marcador a través de Nelson Oliveira, gol que contó con la complicidad del meta brasilero. Antes del final del partido, Oscar de nuevo nivelo el marcado para darle la posibilidad a Brasil de llegar al alargue.

Cuando faltaba poco más de 10 minutos para el final, de nuevo Oscar en un golazo puso el definitivo gol de campeonato. .


Te gusto, quieres compartir