Los grandes son chicos

Redacción Deportes / PúblicoGT

Los equipos que llegaron a la Copa América como grandes favoritos han decepcionado en la primera vuelta y ahora hacen cuentas, a ver si pasan como mejores terceros lugares a la segunda vuelta del torneo continental.

Los resultados son inesperados. En los papales, los favoritos al inicio del torneo, Brasil, Argentina y Uruguay no han podido ganar y los que llegaron con menos méritos han sorprendido por los resultados obtenidos hasta el presente.

Eso significa que las distancias se acortaron o que el fútbol que practican estos equipos ha bajado de nivel. En todo caso, en el fútbol no hay nada escrito y los tres grandes del continente siguen cosechando malos resultados. Incluso, si pierden el último de los partidos de la primera ronda, los condenaría a una posible eliminación.

Las grandes decepciones son sin duda Brasil y Argentina. El primero no pudo ganarle a Venezuela y empato sobre la hora con Paraguay. Mientras que el local ha salido silbado contra Colombia, a punto de perder en ambos encuentros disputados.

Te gusto, quieres compartir