Santos Campeón de la Libertadores

Redacción Deportes /PúblicoGT

Santos de Brasil logró el título de la Copa Libertadores de América de la mano de Neymar su nuevo astro. Jugando mejor que Peñarol, el equipo carioca logró su tercera copa en su historia.

El partido tuvo toda la emoción digna de una final. Peñarol nunca se rindió y termino aferrado a la garra charrua, mientras que los jugadores de Santos pedían tiempo.

En el primer partido de la serie Santos igualo a cero goles, ahora Santos tenía la ventaja de jugar como local y eso fue aprovechado pues plasmo en el terreno de juego mayor iniciativa durante los 90 minutos de la vuelta y logró al final, dos goles que le dieron a la postre el título.

Y fue Neymar, la nueva estrella del fútbol brasileño el encargado de abrir el marcado al minuto 46 de la segunda parte, gracia a una asistencia de Elano. Al minuto 69, fue Danilo en una excelente jugada personal, el encargado de sumar el dos a cero que le daba al Santos la tranquilidad en el partido.

Sin embargo el empuje charrua permitió a Peñarol acercarse en el marcado con un autogol al minuto 74 de juego. Lo que puso emocionante los últimos minutos del partido.

La victoria fue justa. El resultado reflejo lo que se vio en el terreno de juego. Al final, golpes que deslucieron una final emocionante. Santos merece el título. Santos es el campeón.

Te gusto, quieres compartir