Se confirma la versión 4 de Mozilla Firefox

Por Daniel Collín / PúblicoGT

Después de una larga espera, se ha anunciado que el próximo 22 de marzo, la versión definitiva de Firefox 4 estará disponible para todos los usuarios de internet del mundo.

De acuerdo con Damon Sicore, director de ingeniería de Mozilla, tanto el área técnica y de mercadeo  han coincido en esa fecha para poder colocar el lanzamiento oficial, puesto que actualmente el proyecto se encuentra en la fase de “Release Candidate”.

Sicore indica que hasta el momento no se ha presentado ningún problema con el navegador, pero de presentarse algún inconveniente, se retrasaría el lanzamiento y se colocaría en la página web una segunda versión Beta.

El responsable de Firefox en Europa, Pascal Chevrel, también ha hablado de la versión móvil de Firefox 4, que llegará a dispositivos Android y al Nokia N900 gobernado por MeeGo, pero no para iPhone o iPad, ya que Apple no lo tiene contemplado.

Por lo pronto, el explorador del zorro anaranjado, esta forzado a dar luz verde a una versión estable, ya que a principios de semana Microsoft presentó a nivel mundial a “Internet Explorer 9”, el cual ha sido descargado en más de 2 millones de ocasiones, y sin contar a Opera 11.10, que se conoce con el nombre en clave de “Barracuda”.

Te gusto, quieres compartir