Benzema se convierte en el salvador blanco

Redacción PúblicoGT

Karim Benzeman llego al Madrid procedente del Lyon francés. Su traspaso significo una suma superior a los 35 millones de euros por seis temporadas. Fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 16 mil aficionados.

Sin embargo, al inicio de está temporada la afición se disgusto con su juego y el rendimiento general del francés. Pocos goles, inconsistencia en la calidad de su juego y muy poca entrega.

El propio José Mouriño le reclamo más entrega al equipo. Sin embargo el entrenador luso nunca dejo de respaldarlo. El 22 de enero, pronostico que Benzema mejoraría. “Todos esperamos más de Karim, tiene que dar más” dijo en una conferencia de prensa. El diario Marca por su parte le daba una última oportunidad y la afición madridista encontraba en Benzema al culpable de los malos resultados.

Esos tiempos han pasado, hoy Karim Benzema se ha convertido en la esperanza del equipo. La misma afición, que antes pedía contra él, hoy unánimemente exige su inclusión en el once titular. El diario Marca decia en su portada “Benzema estaba a la altura de Cristiano Ronaldo”, la otra mega estrella de los blancos.

Con goles y buen juego, Benzema se ha ganado la confianza del técnico y ahora del público. Esa afición que hasta hace poco le reprochaba su mal momento. Hoy, con una racha goleadora ha metido de nuevo en la pelea a su equipo frente al Barcelona.

Te gusto, quieres compartir