Cátedra del Oeste y Bryant el MVP

Por: Edwin Augusto Pineda

En un juego donde relucen las individualidades, los dribles y las jugadas de lujo, el conjunto de la Conferencia del Oeste, liderado por Kobe Bryant se llevó la victoria del All Star Game de la NBA, tras derrotar al Este 148-143, en su edición número 60.

Con 37 puntos  y 14 rebotes Kobe Bryant fue nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) del juego de las estrellas, por cuarta vez en su carrera, igualando la marca del legendario Bob Pettit.

Bryant comentó que es fabuloso jugar ante el público local y agregó que sería su último juego de estrellas ante los seguidores del Staples Center.

Los primeros tres cuartos de partido fueron dominados claramente por los del Oeste. LeBron James se mostró molesto ante tal situación y encabezó la reacción de su equipo con 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

En el último cuarto la distancia de 17 puntos se redujo a 2, y con tan solo 2:34 minutos por jugar Kevin Durant se encargó de anular la reacción del Este. Durant colaboró con 34 puntos.

Entre otros números, para el Este, Amare Stoudemire también encestó 29 puntos, mientras que Dwyane Wade, se tuvo que retirar del partido con una lesión en el tobillo, Wade sumó 14 puntos. Por parte del Oeste, el español Paul Gasol aportó 17 puntos valiosos para su equipo.

Te gusto, quieres compartir