La novedad: Windows Live y Facebook se unen

Por Daniel Collín / PúblicoGT

Para los usuarios de Messenger, Windows Live ha anunciado la integración del servicio de chat de Facebook en su aplicación de mensajería.

“Ahora, no importa en que parte del mundo viva, usted tiene un sitio para chatear con todos tus amigos, si están en el Messenger, Facebook o ambos. Una vez que conecte su cuenta Live de Windows a Facebook , usted puede elegir para activar el chat de Facebook y actualizaciones de Facebook”, según lo explica Piero Sierra, gerente del grupo de programas de Windows Live.

Desde que se hizo público el anuncio, el número de usuarios que se han conectado a Messenger Facebook ha crecido más del 75%, contando con casi 18 millones de personas, según lo indica el comunicado de prensa del blog de Windows Live.

“Se espera tener muy pronto la conexión de otras redes sociales, tales como LinkedIn, MySpace y YouTube”, agrega Sierra.

Lo necesario

Para poder utilizar esta novedosa herramienta se requiere que el usuario descargue la versión Essentials 2011 de Windows Live y que sincronice las cuentas de Facebook y Windows Live.

El buscador “Google”, lanza una nueva versión de Chrome

El gigante informático “Google” ha anunciado a todos los usuarios de internet, que ya está disponible versión 9 de su navegador “Chrome”, según se indica en su blog oficial.

La nueva aplicación esta diseñada para ser mucho más rápida que las versiones anteriores. Además, cuenta con una presentación clara e integra suplantadores de identidad y software malintencionado. Con esto la gran “G” apuesta a que se posicione en un mejor lugar en el ranking mundial (3ero. con 5.22%) de navegadores.

Además, se integra el sistema WebGL, el cual es una nueva tecnología que lleva los gráficos 3D acelerados por hardware, soporte para la tienda de aplicaciones Web Store y compatibilidad con la gran mayoría de sistemas operativos, incluyendo Linux.

Muchos apuestan a que la esfera de colores de Chrome siga ganando terreno en el ciber-espacio debido a la lentitud que ha tenido la corporación Mozilla en tener la versión estable de Mozilla Firefox 4.0, y cuyo retraso, según la compañía, se debe a la incompatibilidad que se ha tenido en algunos servicios de Microsoft.

Te gusto, quieres compartir