Se desmiente el cierre de Facebook

Por Daniel Collín/PublicoGT

El sitio de noticias sensacionalistas Weekly World News, publicó una noticia en relación al cierre definitivo de la famosa red social del millonario Mark Zuckerberg, según ellos, dejaría de funcionar el próximo 15 de marzo.

“Facebook se ha salido de control”, además del estrés que genera la gestión de la empresa, es parte de lo que indicó dicho diario electrónico.

Mensajes graciosos y algo realistas se desplazaron en la red, debido a la noticia “si cierran facebook muchas relaciones se salvarán y los noviazgos durarán más…”, “si cierran facebook, me vuelvo una empleada competente”, “¡No! el fin del mundo ha empezado”, “Es una treta para eliminar la libertad de expresión en Internet”, “Zuckerberg no dejaría ir a la gallina de los huevos de oro”, entre otros.

Lo desmienten

Ante esto, los representantes de famosa “F zul” expresaron “No hemos recibido el comunicado acerca del cierre, así que vamos a seguir trabajando como siempre. No nos vamos a ningún lado, esto recién empieza”.

Por lo cual, si usted utiliza dicha red social para comunicarse con varios contactos, puede estar tranquilo y seguir posteando en su muro acerca de los detalles más interesantes que le han sucedido en el día.

Te gusto, quieres compartir