Pese al enojo de los lectores, Time elige a Zuckerberg como personaje del año

Por: Daniel Collín

La prestiosa revista estadounidense “Time”, ha publicado en su portada al personaje del año 2010, siendo el fundador de la mayor red social del mundo.

Mark Zuckerberg de 26 años y con una fortuna  valorada en US$ 6 mil 900 millones, según la revista Forbes, ha sido elegido pesé a que no existió un mutuo acuerdo entre lectores y editores.

Facebook, “es algo que está transformando el modo en que vivimos nuestras vidas hoy en día”, ha subrayado el editor Richard Stengel, al anunciar la elección de dicho medio en el programa “Today” de este miércoles. “Es ingeniería social, está cambiando el modo en que nos relacionamos los unos con los otros”, concluyó.

Zukerberg (2010), se une a los últimos elegidos, entre ellos Ben Bernanke, director de la Reserva Federal de Estados Unidos (2009), y el presidente estadounidense Barak Obama(2008).

Inconformidad mundial

Muchos usuarios no logran aceptar el hecho de no ser tomados en cuenta e indican en las redes sociales de todo el mundo que a “Time” le tembló la mano al no colocar a Julian Assange, pese a que el fundador de WikiLeaks obtuvo el primer lugar con 382,024 votos y que Zuckerberg simplemente llegó al puesto 10, según las  elecciones que realizó dicho medio informativo.

Te gusto, quieres compartir