Una fotografía de inspiración divina

Redacción/PublicoGT

Luz López nació en Guatemala y a su joven edad encuentra en la fotografía su pasión. Dice que es “ una inspiración divina” cuando plasma con sencillez la riqueza que capta su cámara. La fotografía me apasiona, expresa con un sentimiento vivo, que ser refleja en su rostro y en sus gestos. “Me veo, dice, perfeccionando ese talento sin dejar de disfrutar de él, pero entendiendo que un talento, cualquiera que este sea, lleva consigo la responsabilidad de usarlo productivamente; y me veo dejando un legado de inspiración a otros”.

Se ha formado en el interior, y se considera una fotógrafa autodidacta, formada con dedicación, y con un claro compromiso con la innovación y la calidad. “Estoy conectada siempre con mi cámara, eso significa que estoy conectada con el sentimiento, la emoción, la espontaneidad y la pasión, que me permite poder ver con sus ojos, lo que dejaré plasmado con mi cámara”.

Actualmente trabaja como fotógrafa comercial, pero hace arte como complemento. PublicoGT la invitó a presentar una muestra en la revista, de sus fotografías. Para ella, eso significar “un disfrutar de dos vías…  para quien aprecia lo que hago y para mí como creadora de lo que plasmo en la fotografía.”

Si deseas ver más sobre el trabajo de Luz López, visita:

http://www.picsdigitalfoto.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1326093339


Te gusto, quieres compartir