Los mejores sitios para descargar imágenes gratis

Redacción

Andas en busca de un sitio que te permita descargar imágenes gratis. Está recopilación de 5 de los mejores sitios de la web te puede servir. Son bancos de imágenes de descarga gratuita, aún cuando en algunos lugares puedes encontrar imágenes de pago, con derechos de autor, la gran mayoría son gratis, y lo mejor, de buena calidad.

El primer sitio es SCX, (http://www.sxc.hu) que se puso en marcha en el 2001 y ahora tiene 2.5 millones de usuarios registrados con un banco de 400 mil fotografías de alta definición. La idea es el intercambio de fotos entre la gente creativa. El sitio solicita un registro obligatorio, pero puedes descargarte todas las imágenes que gustes. Todas son de alta resolución, si tu quieres cargar una imagen propia, ten presente que debe ser alta calidad porque son muy exigentes en ese sentido y no te dejaran pasar una foto con mala resolución.

El segundo sitio es Free Píxeles (http://www.freepixels.com) es un sitio agradable para navegar, puedes organizar tus imágenes en categorías y etiquetarlas, así cuando te será más fácil encontrarlas. Sus imágenes son de alta calidad, pero su número disponible es reducido.

Puedes también visitar stockphotos, (http://www.free-stockphotos.com) que cuenta con imágenes gratuitas, divididas por categorías con la única particularidad que las imágenes están relacionadas con otras que ves debajo de la foto principal.

Kave wall es un sitio que se especializa en fotos al detalle (http://www.kavewall.com/stock/index.html) si lo que necesitas son fotos tomadas a muy corta distancia del objetivo, este sitio en particular es la mejor opción, porqué ahí encontraras fotos con alto grado de detalle.

Si necesitas fotos de países y ciudades, este es el indicado. http://www.nationsillustrated.com/ El banco de imágenes está dividido por Continentes, y es muy fácil de navegar.

Espero que con este te ahorres tiempo buscando fotos de alta resolución, gratis.

Te gusto, quieres compartir