Ataque a Wikileaks alarma a diversos gobiernos


Por: Daniel Collín

WikiLeaks es  el sitio electrónico que se mantiene en el ojo de muchas personas y de varios gobiernos del mundo, tras revelar documentos confidenciales, puesto que esta siendo atacado mediante un “Denial Of Service” (Ataque de denegación de servicio).

Evidentemente hay muchos intereses para que no salgan a luz estos documentos, y cuyo fundador Julian Assange, estaba pronto a liberar, sin contar los que ya se han revelado y que han causado conmoción puesto que se presentó información acerca de una ayuda de Turquía a militantes de Al Qaida en Irak y el apoyo de los Estados Unidos (contra Turquía) a los rebeldes kurdos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) refugiados en Irak e información de inteligencia del Pentágono.

Para verificar el ataque, he tratado de ingresar a wikileaks.org, notando que dicha página Web no esta operando. Además, la única ruta de acceso es a través de su cuenta en Twitter, @wikileaks, la cual, sigue divulgando diversa información.

Por lo pronto, muchos jefes de Estado estarán odiando la frase: “No creas a nadie. No creas a nadie. No creas a nadie. Te estarán mintiendo.” de Julian Assange.

Te gusto, quieres compartir