Los 10 mejores blog de diseño en al red

Por: Carlos Ventura

Los top ten del diseño, está al alcance de un clic. Con tanta sitio en la red, es muy fácil que el usuario promedio llegue a un sitio y le tome unos pocos segundos decidir si permanecer en el mismo o cambiar, porque se cansa, se aburre o lo que le ve la parece feo y desagradable, de mal gusto. Para evitar poner su sitio en la categoría de lugares oscuros que nadie visita y que nadie se queda, hemos hecho una selección de los mejores 10 blog de diseño de la red. Probablemente en está recopilación sea incompleta, pero es un buen inicio para hacer este listado y a medida que encontremos mejores sitios los vayamos incluyendo.  Vean entonces los secretos de las diseñadores para logran  que sus visitantes  mantengan la atención y fidelidad a sus sitios.

1. Freelance Switch Cuando esté listo para el alcance de la escena independiente, visite este sitio y obtener consejos de los profesionales.

2. oDesk Obtener las picaduras de potencial de todo el mundo con toda la información por adelantado, incluidos el salario y el tamaño del proyecto.

3. Krop los empleos de las grandes ciudades y pequeños pueblos se publican en esta bolsa de trabajo para actuaciones creativas.

4. Elance Hay miles de puestos de trabajo que figuran en este sitio que divide a los conciertos por tipo, por lo que no está ordenando a través de anuncios que no sean dependientes de sus servicios.

5. Coroflot Esta bolsa de trabajo independiente se dirige a las capacidades creativas de cada uno de los directores de arte para los diseñadores de calzado.

6. Gurú Echa un vistazo a este sitio para conciertos en el diseño y puesta en marcha de las empresas establecidas.

7. auténtico Empleo Este sitio ha estado en el juego desde el año 2005, por lo que los trabajos son sólidos y los empresarios saben lo que están buscando

8. Solo actuaciones para este sitio hace un trabajo excelente de la detección, por lo que quedamos con ofertas de contratos de fiar.

9. Smashing Magazine – Empleo La gente en el saber-son conscientes de este sitio y la calidad de los diseñadores de páginas web que visitan la toma de grandes oportunidades independientes.

10. Obtener un codificador Esta bolsa de trabajo es simple y llanamente, y al punto.

Te gusto, quieres compartir