Duelo de estrellas

Por: Mario Rodriguez

La liga española, llamada la liga de las estrellas, tiene una cita cumbre este lunes 29 noviembre cuando los dos principales equipos se enfrentan entre si. Barcelona FC y el Real Madrid se enfrentan en un partido cargado de morbo y crispación. En la previa al partido, las cosas se van calentando. Guardiola técnico del Barcelona dijo que prefiere no hablar del partido, porqué es “egoísta”.

Por su parte el bocazas de “Mourinho” sigue en su duelo verbal con el entrenador del Sporting, en medio de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo diciendo que todos le tienen envidia a Mou, por ser el mejor entrenador del mundo.

Por su parte CR9 tiene su disputa especial con Messi, las dos grandes figuras de ambos equipos. Cada uno tuvo un partido excelente en sus selecciones, con Messi anotando con Argentina un golazo y CR9 apoyando a su equipo la goleada que le propino al campeón del mundo.

Las claves del partido pasarán por estas dos estrellas. Cada uno aportará su cuota para que su equipo salga vencedor. Si el resto de compañeros gravita alrededor de la idea de juego de su entrenador, seguro que tendremos un excelente partido. “Mou” ya tiene un esquema definido, siendo fuerte en defensa y con una rápida transición para adelante que hace su juego peligroso y letal. Por su parte el Barca siegue siendo fiel a su estilo, con juego de toque, pases laterales para abrir espacio y cobertura total en toda la superficie del terreno. Un juego para vivirlo, se nos presente en una día poco habitual para el fútbol.

Te gusto, quieres compartir