¿Rafael Benítez ya no es necesario?

Por: Gabriela Rodriguez
El español parece tener los días contados en el Inter de Milán tras su catastrófica presentación del fin de semana, lo que lo somete a una mayor presión ante un encuentro europeo contra el Twente que podría definir mañana el futuro de un técnico al que ya empiezan a buscarle sustituto.
El polifacético Fabio Capello, el ex técnico del Milán y  Madrid , asi como el argentino Diego Simeone son algunos de los nombres que empiezan a sonar para ocupar el banquillo del Inter en caso de que el español sea destituido, informó el diario italiano Corriere della Sera. Un técnico que por el momento se encuentra “libre” y podría sonar como para dirigir a esta escuadra estan Frank Rikjaard, y hasta se menciona a Bielsa.
Con la derrota en Verona, el Inter ha entrado en una crisis dentro de los vestidores lo cual se le une a la polémica del camerunés Samuel Eto’o, que propinó un cabezazo en el pecho al defensa local César, que no tuvo sanción arbitral pero puede traerle una sanción de tres jornadas por la denominada prueba del video.
Y si fueran pocas las razones para de destitución de Benitez, ahí que agregarle toda una plantilla lesionada, Diego Milito, Samuel, Coutinho, Maicon, Chivu, son los ausentes, todo esto se refleja en las  jornadas del Calcio  pues las acciones tomadas por  de Eto’o en Verona que bien puede definir el actual estado de frustración por el que atraviesa el equipo.
El propio presidente y accionista de referencia del club, Massimo Moratti, no ocultó su descontento por la derrota en Verona y expresó su preocupación por la situación que atraviesa el equipo nerazzurro.
Te gusto, quieres compartir